quiénes somos


quienessomos

Callback Studios está formado por un equipo joven y al mismo tiempo con amplia experiencia, lo que nos capacita para aportar soluciones eficaces ante nuevos retos ofreciendo siempre en todos los trabajos, de fotografía y producción audiovisual, la máxima calidad sea en nuestros platós como fuera de ellos.

Una filosofía de trabajo basada en la evolución constante, nos permite seguir marcando un estilo a la hora de realizar los proyectos.

La voluntad de innovación nos ha llevado a ser pioneros a la hora de ofrecer los castings en formato FTP a través de nuestra WEB. Contarás con un área personalizada para cada uno de tus proyectos donde podrás ver y descargar en tiempo real todo el casting.

Esta misma voluntad nos impulsa a seguir investigando en las nuevas tecnologías para ofrecer siempre los recursos más avanzados, ejemplo de ello es la posibilidad de realizar el casting a través de videoconferencia y grabación multicámara.

Contamos con un equipo humano y tecnológico de primera calidad que nos permite adaptarnos a cualquier proyecto, sea realizado en nuestros estudios como en cualquier otra localización.